Como gran empresa con un importante papel en la sociedad neerlandesa y europea, nos gusta reconocer la importancia de la honestidad, la transparencia y ser una responsabilidad social corporativa. Como Air Spiralo, estamos orgullosos de que, como fabricantes, seamos desde 2013 una de las primeras empresas del sector de ventilación con la certificación RSC.
¡Y no nos quedamos ahí! Al instalar paneles solares en nuestros edificios de Schagen, generamos más del 30 % de la electricidad que usamos en todo el Grupo Air Spiralo. De este modo, tenemos uno de los techos solares más grandes de la provincia de Holanda del Norte.
Al aplicar todo tipo de medidas de ahorro de energía, también hemos hecho todo lo posible en nuestra oficina de Schagen: la oficina tiene una etiqueta energética A+++. Nos hemos
impuesto el objetivo de que en 2030 generemos como mínimo tanta energía como consumamos.
Sin embargo, la responsabilidad social corporativa engloba más cosas que solo centrarse en energía. Air Spiralo quiere ofrecer a todos sus empleados un entorno de trabajo justo y seguro. Dedicamos suma atención a evitar los accidentes en el lugar de trabajo y por eso aplicamos una política de “Zero-accidents”. Todos nuestros empleados tienen que poder volver a casa sanos y salvos después del trabajo. Y ofrecemos un entorno de trabajo en el que cada uno pueda y se atreva a ser uno mismo y se sienta seguro, escuchado y valorado en él.
Lagedijkerweg 15
1742 NB Schagen
Países Bajos
+31 224 296041
info@airspiralo.com