Dentro del sector de instalación, nuestros accesorios KEN-LOK son la norma por excelencia para hermeticidad, facilidad de montaje y ahorro de tiempo. El amplio surtido KEN-LOK, donde encontrará codos, reducciones, compuertas regulación y T-pieces se puede suministrar desde Ø80 mm hasta Ø1250 mm.
KEN-LOK trabaja con una junta de goma con labio doble en los accesorios. La junta de goma con labio doble se coloca con la tecnología "Soft-Edge". Nuestros accesorios metálicos circulares KEN-LOK tienen estabilidad dimensional y medidas constantes, estandarizadas y con clasificación ETIM.
Los sistemas de ducts de aire construidos con accesorios KEN-LOK y conductos circulares tienen la clase de hermeticidad ATC2. Un nivel más alto que la norma de calidad de clase e hermeticidad ATC3 impuesta por Luka. Gracias a la unión de goma entre los conductos y los accesorios se producen muchas menos fugas de aire. Debido a ello, el sistema ahorra más energía, es más limpio, más silencioso y dura mucho más tiempo que los métodos convencionales en los que aún se usa cinta.
Un sistema de ventilación de diseño circular se ensucia con menos frecuencia porque en un duct circular la corriente de aire se mueve de forma prácticamente uniforme por todo su diámetro. Gracias a ello, se produce menos resistencia al aire. Esto proporciona una velocidad del aire más baja, lo que lleva a su vez a que haya menos ruido y no haya corrientes de aire. En resumen: un clima interior confortable.
Gracias a la junta de goma única de KEN-LOK, los conductos y accesorios son fáciles de posicionar e incluso de corregir durante el montaje. La cinta es superflua: la junta de goma y los tornillos roscachapa hacen el trabajo.
Junta de goma KEN-LOK en accesorio
Accesorio KEN-LOK con junta de goma en conducto circular
El accesorio KEN-LOK se desliza en el conducto circular
El accesorio KEN-LOK se desliza en el conducto circular y sobre el accesorio KEN-LOK
Lagedijkerweg 15
1742 NB Schagen
Países Bajos
+31 224 296041
info@airspiralo.com