En sistemas de ducts de aire construidos con accesorios circulares estampados y no estampados Spiralo, las conexiones se tienen que cubrir con cinta para alcanzar la clase de hermeticidad ATC3. De este modo, cumplirá las normas NEN EN 1506 y NEN EN 12237 de hermeticidad.
Nuestros accesorios metálicos circulares Spiralo tienen estabilidad dimensional y medidas constantes. El amplio surtido de Spiralo, donde encontrará bends, reducers, compuertas regulación, T-pieces y más, se puede suministrar desde Ø80 mm hasta Ø1250 mm. Estos productos estandarizados tienen la clasificación ETIM.
Un sistema de ventilación de diseño circular se ensucia con menos frecuencia porque en un duct circular la corriente de aire se mueve de forma prácticamente uniforme por todo su diámetro. Gracias a ello, se produce menos resistencia al aire. Esto proporciona una velocidad del aire más baja, lo que lleva a su vez a que haya menos ruido y no haya corrientes de aire. En resumen: un clima interior confortable.
Los accesorios circulares son ligeros y, gracias a ello, fáciles de colocar y acoplar. Las uniones sí que se tienen que acabar con cinta. La mayoría de los sistemas de ventilación circulares se fijan con un apoyo en un punto en vez de en dos puntos.
¿Quiere instalar de forma rápida y sencilla sin cinta? En ese caso, utilice nuestros conductos circulares y accesorios KEN-LOK: la norma por excelencia para hermeticidad, facilidad de montaje y ahorro de tiempo.
Codos Spiralo
Compuertas regulación Spiralo
Tes Spiralo
Lagedijkerweg 15
1742 NB Schagen
Países Bajos
+31 224 296041
info@airspiralo.com